14 de junio de 2012

Se indignan seguidores; Vende a su bebé por Facebook

México; Saltillo | Iveth Hernández | Vanguardia .—En Internet podemos encontrar a la venta cualquier tipo de producto, desde cables, televisiones, pantallas, videojuegos, teléfonos, bolsas, ropa, zapatos, incluso bebés. Así es estimado lector, leyó usted bien, puede encontrar a la venta bebés.

“Se vende bebe recian nacido de 3 semanas. Para organos o lo que ustedes quieran! OOFRECAAAAAAAAAN!!!!!!” (sic) así fue como una publicación en una página de negocios de Monclova en Facebook causó descontento.

En la página “Negocios Monclova-Frontera”, José Luis Velez Rmz, o al menos así dice llamarse, publicó la fotografía de una bebé de meses con una leyenda donde dice que está a la venta.

La lista de comentarios superaba los 400, entre los primeros estaban: “cuanto quieres?”, preguntó un usuario de la red. “¿Qué we? se va ahorita en 30,000”, ofertó José Luis. “es robado o que?”, cuestionó nuevamente. “Si y lo queria criar pero ya no lo quiero”, respondió cínicamente el presunto vender de infantes.

Decenas de usuarios se molestaron por la impertinencia e inmadurez de José Luis.

Polémica
La publicaciónse realizó aproximadamente entre las 23:00 y las 00:00 horas del martes 12 de junio, 17 horas después, los administradores de la página ya habían eliminado el comentario

1 comentarios:

Unknown dijo...

no el canal del chavo es este y el explica todo aquie esta https://youtu.be/6suSdmS05eE?list=PLnipqpdRsfRNa_wdy-naZb19m_cSpv0C-