28 de mayo de 2012

La policía investiga a Justin Bieber

E.U; California | - | Notimex  .— El cantante canadiense Justin Bieber está bajo investigación luego de que un paparazzi fue hospitalizado al ser presuntamente agredido por el astro de la música pop, reportaron autoridades policiacas.

Los cargos que se le presentaron a Bieber son el de posible agresión menor contra un fotógrafo cuando en compañía de su novia, la actriz y cantante Selena Gomez, habían asistido al cine, reportó el Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD).

Presuntamente el fotógrafo hacia algunas tomas cuando el intérprete se le abalanzó y lo golpeó causándole algunas lesiones menores, lo que provocó que el presunto agredido llamara al teléfono de emergencia, se indicó.

Con dolores en el cuello, el fotógrafo fue llevado al hospital por el Departamento de Bomberos de Los Angeles, en donde fue atendido pero fue dado de alta poco después, se abundó en el reporte policial.

Detectives del citado organismo están investigando la denuncia del fotógrafo que presuntamente fue agredido cuando hizo tomas de la pareja que había asistido a las salas de cine de un centro comercial.

Voceros de Bieber no han respondido a llamadas ni a mensajes y sólo el cantante insertó en su sitio de Internet que no hará caso a chismes y que está abocado sólo en su carrera artística.

Cuando llegaron policías al centro comercial la tarde de este domingo, tanto Bieber como Gomez habían abandonado el lugar.

De acuerdo a versiones recabadas con testigos del incidente por el portal estadunidense de espectáculos TMZ, aparentemente el fotógrafo bloqueaba la salida del auto de Bieber, y el cantante se bajó para pedirle que se hiciera a un lado y como se negó forcejeo con este.

0 comentarios: