29 de marzo de 2012

ÁNGEL VENEGAS sin nombre y marca de LOS YAGUARÚ

México; D.F | Adriana Olivo | Cuadrante .— Ángel Venegas Frías, líder, dueño y fundador del grupo LOS YAGUARÚ De Ángel Venegas manifestó en Rueda de Prensa que fue objeto de un abuso de confianza fraudulento y con el afán de causarle un daño moral y patrimonial, debido a que su aún esposa -Elvia Fabián Millán- cedió a título gratuito a favor de su hija -Viridiana Venegas Fabián- la Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Nombre Artístico y la Marca para Actividades Deportivas y Esparcimiento de la denominación LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS. Con lo anterior, pasaba de ser dueño y director de su agrupación, a un músico más del grupo de su hija.

“Es muy triste para mí, que después de tanto trabajo y tanto esfuerzo estar pasando por una situación así y sobre todo a causa de una persona tan cercana y en éste momento que estoy a muy poco tiempo que me realicen el implante de riñón que requiero”, fueron las sentidas palabras de Ángel.

Por su parte, los abogados Juan Del Rey y Juan Del Rey Baca informaron: “Con objeto de que nuestro representado no se vea limitado en sus derechos humanos consagrados en el artículo 5° de la carta magna y pueda libremente trabajar en forma continua, pacífica e ininterrumpida, con su agrupación musical, se constituyó una sociedad anónima denominada LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS S.A. DE C.V; y hacemos de su conocimiento que hemos iniciado las acciones legales pertinentes, a efecto de recuperar los derechos que le fueron despojados a nuestro cliente”.

LOS YAGUARÚ seguirán trabajando, continúan vigentes y éste 2012 celebrarán sus 15 años de carrera artística; premiso, reconocimientos y una importante discografía avalan el éxito que los ha llevado a ser el grupo más importante y representativo de la cumbia mexicana en nuestros tiempos y consolidarse como uno de los grandes de éste género.

“LOS YAGUARÚ DE Ángel Venegas S. A. de C.V.” inician una nueva etapa y como adelanto de lo que será su Producción Discográfica número 12, están dando a conocer los temas: “PENSANDO EN TI” y “LA MITAD DE MI VIDA”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se engañe sr. venegas los de esta foto no son sus musicos , solo tiene a 2 de ellos , no lucre con los difuntos,ya deje de avergonzar al gremio. nadie le cree las mentiras que dice a todo mundo le consta lo contrario.atiendase.
le apena poner la foto de los otros integrantes?,a nosotros tambien nos apenaria,ojala dios no tome en cuenta tanta falsedad que dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

sin ofender a kien publico el mnsaje anterior...hago la aclaracion q no son 2 musicos del grupo original son 5...y creo q ese poblema es asunto de ellos, asi como cualkier persona tiene sus problemas ellos son comunes como nosotros, teniendo vida propia no todo es musica y fama, si tuvieras el gusto d conocerlos, no publicarias algo asi..es triste ver q una agrupacion asi se vea involucrada en problemas de este tipo..solo Dios dirà q solucion se puede dar al problema del sr, angel y su esposa...d todo corazon espero todo vuelva a la normalidad..xq se extrañan a todos los integrantes juntos...

Anónimo dijo...

es una farsa pork de los 5 k dicen nadamas 2 de ellos pertenecian ultimamente a la agrupacion los otros 3 ya estaban fuera desde hace tiempo asi es de que no traten de engañarnos a los FANS. esperamos que los musicos originales aparescan muy pronto y retomen lo que se les fue arrevatado por otras personas que no tienen nada que ver con los YAGUARU

Anónimo dijo...

Si pero tambien veamos que Raul Molina aunque ultimamente ya no estaba, pero él grabo gran parte del repertorio de Yaguaru.
Ahora el Sr. David fue uno de los pioneros.

Anónimo dijo...

Como hay gente babas esta foto no la puso Angel Venegas la puso quien escribio la noticia.

Anónimo dijo...

Poooes es logico ke hay gente super fans del grupo el pasado es pasado y punto gente nueva ke llego solo cumple con su trabajo yo creo ke si los demas integrantes del grupo tuvieran la capacidad de hacer musica hicieran su proyecto pero usando su cabeza kmo esta eso de ke se hacen llamar los yawas jajajajaja poko kriterio no ademas no son mas ke una vil copia de los yaguaru de envalde ke esten la mayoria alla esperaba algo mas por la clase de musicos ke hay alla y a Dios no lo metan en esto