12 de junio de 2012

Fato desilucionado por temas escogidos de Pepe Aguilar

México; D.F | - | Notimex .— El cantautor Enrique Guzmán "Fato", reconoció que se sintió desilusionado de su amigo Pepe Aguilar por no lanzar como sencillo alguno de los temas que le dio para su más reciente álbum, después de tantos años de hacer mancuerna.

"A Pepe Aguilar lo amo, pero reconozco que me sentí un poco mal, porque había un disco de él con seis canciones mías y de esas saca cuatro, pero además lanza como sencillo el tema 'Negociaré con la pena', que da titulo al disco y no es mi tema, siempre hemos hecho mancuerna y si los éxitos de Pepe han sido de 'Fato', pues para que cambiar".

Descartó que el haber trabajado con Alejandro Fernández, haya sido el motivo por el que Pepe Aguilar no lanzara uno de sus temas como sencillo en su más reciente disco.

"Yo creo que mi compadre quiso promover sus canciones, porque es un gran cantautor, Pepe siempre ha sido un buen autor, seguiré trabajando, incluso voy a trabajar por tercera vez con el 'Potrillo' y no creo que eso sea la discordia; no es ninguna revancha de mi compadre, porque el siguiente disco lleva el título de un tema mio que se llama -El lado oscuro".

El compositor de "Mi credo", tema que lograran llevar a los primeros lugares de popularidad tanto Pepe Aguilar como el grupo de música duranguense, K-Paz de la Sierra, subrayó que se acercará a su compadre para hablar de lo sucedido: "Me da mucha pena que se entere de mi sentir a través de los medios de comunicación".

En el marco de la reciente inauguración del Centro Cultural Roberto Cantoral, Fato destacó que por fin se cumple el sueño de tener un recinto de los compositores.

"Es un recinto intermedio entre los grandes foros que tienen cupo para miles de personas y los pequeños donde no caben más de 400 personas. Es un auditorio intermedio y elitista, que ofrecerá verdaderos conciertos íntimos y de alta calidad para el público que busca algo distinto", finalizó.

0 comentarios: