15 de junio de 2012

Definen debate presidencial organizado por #YoSoy132

México; D.F | - | El Universal —  La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) aceptó que se realice en su sede el debate entre el movimiento estudiantil #YoSoy132 y tres de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República.
El ombudsman capitalino, Luis González Placencia y alumnos de la Universidad Iberoamericana (UIA), acordaron que el evento se lleve a cabo el 19 de junio.

Al debate se tiene prevista la asistencia de acudirán Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN); Gabriel Quadri, abanderado del partido Nueva Alianza (Panal) y Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista.

Enrique Peña Nieto, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que no asistiría al foro de discusión.

Al recinto sólo ingresarán los coordinadores de campaña de los candidatos y el comité organizador de #YoSoy132.

La amplitud de sus instalaciones y la “neutralidad” de la CDHDF fueron los criterios con los que eligieron la sede para el debate, que realizarán el próximo martes a las 20:00 horas, en el salón Digna Ochoa.

Los reporteros estarán en un salón alterno, y ellos como el resto de la población lo verán por internet a través de YouTube.

0 comentarios: