31 de mayo de 2012

Celso Piña le gustaría trabajar con Carlos Santana


México; D.F | - | El Universal .— Celso Piña tiene en la mira a Maná y a Carlos Santana, con quienes le gustaría hacer un trabajo en conjunto para su siguiente material discográfico.

Lo anterior lo comentó el regiomontano en conferencia de prensa, donde presentó su álbum ''Zona Preferente. En vivo desde el Auditorio Nacional''.

El cantante, quien tiene más de una década realizando colaboraciones con artistas de diversos géneros, explicó que está abierto a cualquier dueto, pues para lograrlo lo único que se necesita, según dice "es que haya buena voluntad".

Celso presentará su disco en Monterrey, en el Foro Colón. Explica que, igual que otros artistas, también ha sufrido las consecuencias de la ola de violencia, por la que le han cancelado varios eventos por lo que la presentación de su disco correrá por su cuenta.

"Vamos a tocar, pero no estamos contratados", dijo y añadió que contarán con mucha seguridad y darán acceso con brazaletes que repartirán previamente, de manera gratuita.

Su disco cuenta con dos CD y un DVD, en uno incluye un recorrido por su trayectoria musical, otro más contiene algunos de los duetos mejor recibidos por el público, y el material audiovisual contiene lo ocurrido en su concierto en el Coloso de Reforma, en la celebración de sus 30 años en 2009. 

0 comentarios: