6 de julio de 2011

Objetos de Poder

Se consiguen en cualquier parte y a cualquier precio, son objetos que traen en Sí una carga energética, ya sea por sus propiedades, por la historia y características otorgadas por la creencia popular o bien por una fusión de ambas.
RANA DE TRES PATAS.

Dice la leyenda china que un chico lastimó a una rana cuando le tiraba piedras en un lago. La rana con sólo tres patas salía
del estanque cada vez que el muchacho paseaba por allí; pero cuando tuvo la madurez para darse cuenta de que su travesura había dejado lisiada a la pobre rana, su arrepentimiento lo convirtió en su amigo y confidente. Años más tarde, siendo ya un padre de familia estaba desesperado porque no tenía dinero para atender la terrible enfermedad de su hijo. Entonces de la nada, surgió la rana de tres patas llevando una moneda de plata en la boca, que sirvió para pagar médicos y medicinas. Desde esa noche, en cada luna nueva, la ranita aparecía llevándose otra moneda.

Para que la rana te ayude a atraer el dinero, colócala de la siguiente manera: necesitas dos ranitas, una de ellas no tendrá moneda en la boca y se pone cerca de la puerta de entrada mirando hacia fuera; la otra sí tendrá su moneda en la boca y se colocará al lado, pero viendo hacía dentro de la casa. El significado es que una va a trabajar y la otra ya regresó con el futuro obtenido; la moneda se cambia cada luna nueva, misma que deberás ahorrar.


PIRÁMIDE EGIPCIA

La pirámide egipcia es el modelo perfecto de una batería o pila que almacena y genera energía y de una antena que retransmite esa energía multiplicándola. Lo increíble es que si quieres, la pirámide te ayudará a energizar absolutamente. Lo más importante para el uso exitoso de la pirámide es que la orientes perfectamente, esto se puede hacer ubicando las cuatro coordenadas (norte, sur, este, oeste) y alineando sus cuatro lados hacía estas direcciones. Para esto puedes auxiliarte de una brújula.

La pirámide que utilices puede estar fabricada de cualquier material: piedra, cristal, cuarzo, metal, madera, etcétera. Seguramente las encontrarás de diferentes colores y hasta con objetos en su interior, como monedas, efigies y hasta ángeles. Recuerdo que hace unos años se pusieron de moda las pirámides de madera con capuchón de cobre de forma piramidal en el tope, la idea era meterse dentro y pasar al menos media hora para recibir su energía positiva; la verdad es que cualquier otra pirámide colocada en la coronilla sirve para los mismos propósitos, siempre y cuando esté bien orientada.

*Para energizar a alguien a la distancia: digamos que tienes un familiar enfermo o que tus hijos estudian fuera y los quieres proteger. Lo único que necesitas es una fotografía de esa persona sobre la que colocarás la pirámide, en este caso una pirámide de cuarzo rosa funciona mejor. Pues el cuarzo rosa posee una vibración sutil que empata perfectamente con la energía amorosa; pero recuerda que lo que funciona es la forma piramidal y por encima de todo, la fuerza e intención que pongas en esa sanación a distancia.

*Para multiplicar tu dinero: deposítalo bajo una pirámide, de preferencia verde o dorada. En el mercado encontrarás pirámides huecas o con puertitas para colocar objetos dentro, esta también es una buena opción para guardar tus joyas u objetos de valor.

*Para acelerar pagos o decisiones: toma la factura o recibo del deudor y pon encima la pirámide, también puedes escribir en un papel el nombre de quien te debe y hacer lo mismo.

*Para tener más energía durante el día : cada noche lleva junto a tu cama un vaso con agua para beber, colocar encima la pirámide y déjala en esa posición toda la noche, a la mañana siguiente bebe el agua en ayunas. En algunas boutiques esotéricas encontrarás pequeñísimas pirámides en diferentes colores, las verdes son energía y salud. Las moradas para cambio emocional amarrillas y naranjas alegría y claridad mental y las azules ayudan a un mejor trabajo espiritual. Si son de un material que no contamine, como acrílico o cuarzo, puedes ponerlas adentro de un vaso de agua.

*La pirámide también te puede ayudar a potenciar tus rituales y aprovechar mejor la Luna llena. Digamos que quieres un trabajo pero se esta tardando la respuesta. Escribe el nombre de la empresa o persona con la cual quieres trabajar y ponle encima una pirámide. Ahora que, si lo que necesitas es algo mas fuerte, prueba este ritual.

ELEFANTE

Los hindúes veneran a los elefantes, especialmente a los elefantes blancos, a los adornan con flores y hasta piedras preciosas, para ellos el elefante conlleva la buena fortuna; y ¡como no venerarlos! Si son tan longevos, fuertes, pacientes, solidarios, persistentes y, según dicen, tienen tan buena memoria que jamás olvidan.

Importante es decir que así como la figura del elefante puede traernos buena suerte, el tener objetos fabricados con el marfil de sus colmillos irremediablemente nos traerá mala suerte y es que recordar que para obtener el marfil se ha matado al elefante con el único afán de removerle los colmillos.

Pero no cualquier figura de paquidermo nos atraerá fortuna: debe tener la trompa hacia arriba sinificando alegría, optimismo y buena suerte. En cuanto a la colocación del elefante en casa, hay diferentes versiones, una dice que debe ponerse en la entrada de la casa con la trompa dirigida hacía la salida y la otra que la trompa debe apuntar hacía el interior; yo comulgo más con la segunda, pues creo que fortuna entra con la cabeza y se dirige con la trompa hacía nuestra casa. De cualquier manera, el mejor lugar para poner un elefante es la entrada de tu hogar u oficina o bien en la zona del dinero, al fondo a la izquierda.

RITUAL MENSUAL CON ELEFANTE

Cada día 29 del mes, coloca un billete de la menos denominación posible en el huequito que forma la trompa levantada del elefante, al siguiente día 29 habrás de cambiarlo por otro igual y gastar el que has retirado, de preferencia usa el dinero para pagar con gusto algún servicio.

El billete que utilices puede ser un dólar que deberás doblar primero a lo ancho diciendo “que se me multiplique en cien, y después doblarlo a lo largo, diciendo: “ y que se me centuplique en mil, para bien mío y de todos los que me rodean”. Con este ritual asegurarás el flujo positivo del dinero.