15 de noviembre de 2011

Yuridia vuelve transformada




Mexico; DF.- | El Universal. Después de tres años lejos de los estudios de grabación, Yuridia vuelve con nuevo look, estrenando disco y con ganas de realizar un dueto con el cantautor Espinoza Paz.

“Me gustaría mucho grabar con él, es una persona que admiro mucho por lo que escribe; se me hace muy especial y talentoso”, dijo la cantante en entrevista para EL UNIVERSAL.

En el terreno del amor (terminó con el que fuera su prometido, Mario Domm), Yuridia admite que ha tenido un año muy difícil, pero ahora se siente tranquila y feliz, aunque reconoce que estas experiencias afectan su manera de percibir este sentimiento.

“Pierdes inocencia, abres los ojos un poquito más a la vida y te das cuenta que no todo es amor, especialmente cuando estás trabajando es muy difícil mantenerse estable en el amor, por lo menos en mi profesión”, dijo y añadió:

“Siento que soy una persona muy apasionada, amo el amor y me gusta estar enamorada y todo lo que sea apasionante para mí es eso, es el amor y todo lo que da”, dijo sonriente.

Combinar su carrera con la maternidad no ha sido sencillo, pero cuenta con la comprensión de Phoenix, su hijo, quien ya entró a la escuela y la acompaña a sus conciertos en fin de semana.

Sobre el accidente automovilístico que sufrió su familia, tras acudir a su presentación en el Kino Fest en Hermosillo, la artista comentó que todos están bien y que no fue nada grave.

En la final de La academia

La ex de Mario Domm desmintió los rumores acerca de no querer presentarse en La academia, pues no sólo quiere estar ahí, sino que desea estar en la final, cantar con los alumnos y hasta tiene a “su gallo”: Gil, originario de Guadalajara.

“No quería ir a un programa sin tener nada que presentar, el disco todavía no ha salido y entonces cuando llaman y dicen: ‘Yuridia, queremos que vengas’ y yo les pregunto ‘y ¿a qué quieres que vaya?’, qué voy a hacer si no tengo nada, pero ya con este sencillo (de su más reciente produción) que se llama ‘Ya te olvidé’ ojalá pueda presentarme”, comentó la ex académica, quien asegura sentir “nervio” de presentarse en dicho escenario, por lo mucho que representa para ella.

“De hecho, me gustaría más ir a la final, se me haría muy emocionante porque he estado viendo todos los domingos. Gil me gusta mucho cómo canta, aunque lo comparen”.

La intérprete de Irremediable estrenará el 9 de diciembre Para mí, álbum de covers que ella describe como “el más especial y egoísta porque lo hice pensando en mí”, señaló la cantante quien además dijo que contiene peticiones de sus familiares y amigos.

0 comentarios: