17 de marzo de 2011

Julión Alvarez estrenará nuevo disco.

El cantante está de nuevo en la radio con el tema “Olvídame”, canción inédita que aparecerá en su disco “En vivo desde el palenque” y que verá la luz en el mes de julio.



-Julión Alvarez ya se encuentra calentando motores con el tema “Olvídame”, canción inédita que aparecerá en su disco “En vivo desde el palenque” y que verá la luz en el mes de julio.

El cantante está de nuevo en la radio desde hace una semana gracias a este tema que al parecer va que vuela para convertirse en su siguiente éxito.
Es una balada a ritmo de banda en la que el artista demuestra una fuerza vocal fuera de serie.

Los temas que ha promocionado recientemente entre los que se encuentran “La María”, “Y tú”, “Eres todo todo” y a últimas fechas “Ni lo intentes” se han colocado en primerísimo lugar en México y Estados Unidos, y han sido un parteaguas para la carrera de Julión, quien junto a su Norteño Banda se encuentran arrasando en todos los lugares en donde se presentan.

“Ni lo intentes” el más reciente súper éxito, fue el mismo que lo llevó a su primera nominación al Premio Lo Nuestro 2011 en la categoría de “Artista Masculino del Año”, abriéndole así las puertas en el mercado americano.

Este éxito, le permite a Alvarez ahora lanzar a la radio el tema que próximamente estará incluido en su nueva producción discográfica.

En estos momentos, el intérprete se encuentra preparando su próxima producción inédita, y a la vez trabajando de un lado a otro, llevando sus éxitos, su alegría, su talento y todo el carisma que lo han hecho en muy corto tiempo un grande entre los grandes.

De tal manera que ahora sí que Julión Alvarez anda desatado… y muy contento. Esto porque día a día su popularidad ha ido en ascenso y esto ha quedado demostrado en el cariño del público que lo tiene como uno de sus grandes favoritos.