12 de febrero de 2013

Primera Feria del Libro Juvenil en Tuxtla Gutiérrez

México; Chiapas | Juan Coutiño | Redacción .—  El Instituto de la Juventud Municipal en colaboración con la Asociación de Cronistas del Estado de Chiapas, la ALECH y siete asociaciones culturales mas; Llevarán a cabo la primera feria del libro juvenil en esta capital.
 
Serán cuatro días de actividades de este proyecto, con la finalidad de rescatar y fomentar la pasión por la lectura y la cultura en la sociedad y principalmente dentro de los jovenes, llevando diferentes títulos y autores para el gusto del público. También dentro de la feria se llevarán diferentes actividades como presentaciones de libros, revistas, talleres, exposiciones, música como Jazz, Trova y otras cosas.
 
La inauguración de este evento será el día 14 de febrero a las 18:00 hrs. en las instalaciones del Parque Jardin de la Marimba contando de manera alterna diferentes puntos de reunión como el museo regional de la ciudad, el Parque de la juventud y el museo de la marimba. Culminando esta primera edición de la feria del libro Juvenil el domingo 17 del mes.
 
Se contará con la presencia del del doctor Mario Nandayapa, quien presentará "La serenata de pica de Neruda a México", como también de la escritora Mikeas Sánchez con su mas reciente producción literaria y probablemente se contará con la asistencia de la escritora Barbara Jacobs quien todavía esta por confirmar.
 
Te invitamos a que asistas a este espacio que sin duda alguna estará lleno de alegría y sabiduría.
 
 

0 comentarios: