28 de febrero de 2012

Alpiste para bajar de peso

Mexico; DF.- | Vida Natural.-  Si quieres bajar de peso con elementos naturales y no ponerte a dieta, sólo necesitas alpiste.
Los beneficios de esta semilla  tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas.
Contiene la enzima lipasa, que ayuda a eliminar rápidamente la grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad.
Para perder peso y obtener todos sus beneficios te recomendamos poner a remojar 5 cucharaditas de alpiste en agua por toda la noche. Al siguiente día, escurre  y licua el alpiste con un poco de más agua.
Su consistencia será parecida a la leche y su sabor no es tan malo. Tomar un vaso en ayunas y otro antes de dormir te ayudará a eliminar ese exceso de grasa en tu cuerpo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuantos kilos se puede bajar en un mes? yo tengo aproximadamente 10 kgs. de màs, ayer escuchè algo sobre la baja de peso en un programa de radio que Lucìa Mendez en un mes habìa bajado con el alpiste 8 kgs. pero no escuchè que cantidades habìa tomado es por ello que los contacto, muy interesante su investigaciòn, saludos. Sonia