14 de junio de 2012

Señales que te dicen si se está clavando

México; Veracruz | - | Latido .—En cuestiones del coqueteo, los hombres también son unos expertos, y precisamente, para que esa experiencia noi abuses de tu ternura e inocencia, te diremos las señales que delatana los hombres cuando realmente le interesas o sólo quiere el famoso sexo ocasional.

Si estás en la playa sentada tomando el sol o en la barra de algún bar, y ese chico se te aproxima para charlar contigo, habrá un movimiento que te dirá qué pretende; si pone un pie muy cerca de tu entrepierna, es que ya está planeando el juego sexual.

Presta a tención cuando te está hablando, un coqueto seductor sabe que si levanta o frunce las cejas, es que realmente le interesas, quiere llamar la atención con su mirada; estos chicos suelen ser más tiernos para conseguir lo que quieren.

Si al conocerse, ya se toman fotos juntos y la postea al momento en sus redes sociales, para él significa cierta gratificción por tu presencia, te quiere para algo más, eres especial y él quiere presumir al mundo con quién está.

Si al día siguiente tuvieron una noche maravillosa, con o sin sexo, y el comienza con comentarios nada normales que mandan indirectas amorosas, piensa que tal vez él ya sintió ese click contigo, pues los seductores y jugadores, lo que menos hacen es expresar lo bien que se la pasó con alguien, pues sabe que las demás "víctimas" pueden enterarse y alejarse de él. Por el contario si lo hace muy abiertamente y él no acostumbra a poner textos así, presta mucha atención, puede que se esté clavando.

0 comentarios: