12 de junio de 2012

Bajar sueldo de funcionarios debilitará Servicio Público

México; D.F | - | Notimex .—  El candidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, consideró que reducir el salario de los altos funcionarios del gobierno como sugirió Andrés Manuel López Obrador empobrecería al servicio público.

Al criticar el planteamiento del abanderado presidencial del Movimiento Progresista, comentó: “imagínense nada más la aberración, bajarles el sueldo a los servidores públicos”.

Durante una comida con integrantes del Colegio de Ingenieros ambientales, Quadri de la Torre abundó “quiere decir que vamos a depauperar el servicio público, vamos a llenarlo de mediocres, de gente sin capacidades, residual en el mercado laboral, eso es lo que está proponiendo”.

Respecto a las críticas que recibió de la candidata a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, durante el segundo debate presidencial, opinó que son muestra de “una campaña de rencor y que está desesperada”.

En su segunda visita a esta entidad en lo que va de la campaña, Quadri de la Torre expuso ante ingenieros ambientales sus propuestas y afirmó que México sólo mejorará cuando se aprueben las reformas estructurales, haya educación de calidad y más empresarios.

Por la tarde el aspirante presidencial encabezó un mitin con candidatos locales y la dirigencia estatal de Nueva Alianza en el jardín Guerrero del Centro Histórico, donde reiteró la necesidad de aprobar las reformas que el país requiere y llamó al voto útil.

0 comentarios: