21 de junio de 2012

Joan Sebastian y Lucero, de Lu*Jo

México; Morelos | - | OEM— Joan Sebastian abrió su corazón y se declaró enamorado de Lucero por lo que dijo, decidió componer y grabar con ella un disco que reflejara todos sus sentimientos, su admiración hacía Lucero sus sueños y deseos como artista y como hombre.

En conferencia de prensa celebrada en su rancho Cuernavaca para presentar el disco Un Lu*Jo , y acompañado por la artista, el llamado Poeta del Pueblo comentó que "estábamos solteros, y tuve la osadía de cantarle canciones donde le dije que estaba enamorado de ella", dijo, provocando un oh! Entre los compañeros de los medios de comunicación.

Recordó que "todo empieza un maravilloso día de nuestras vidas", dijo desde que la conoció cuando ella era una niña de once años y que la vio crecer y convertirse en una hermosa mujer pues compartían disquera.

"Se llevó mis suspiros. Pasó la vida, pasó por mi mente me acarició el alma", comentó el cantautor recordando que compuso Golondrina Viajera para que la cantara Lucero en la telenovela Soy tu dueña y de ese tema surgió la idea de grabar un disco juntos.

Afirmó que como artista le han dado muchos premios y que en su corazón el más grade ha sido el que su madre le dijera cuando estaba perdiendo la memoria por la edad que de él nunca se olvidaría. "Eso no se comparaba con nada", sentenció.

"Pero cuando miré a los ojos de Lucero -confesó-y me decía con ellos, no sé si como reclamo o agradecimiento: por qué a mí? Me di cuenta que sólo esto se equipara a lo dicho por mi madre y fue con ella (Lucero) cuando descubrí que el universo nos acomodó para que fuera ella".

Comentó que cuando decide componer para un artista, cada caso es diferente, como con Vicente Fernández y Diego Verdaguer. "Ambos son mis amigos y son magníficos intérpretes. Componerles fue idea mía. A Vicente le dije: ¿Cuándo hacemos algo? Y a Diego lo convencí : Tú debes estar en el candelero. En el caso de Lucero -bromeó- no hubo contrato, no hubo regalías, ni hablamos de gastos".

Lucero, quien lucía emocionada y orgullosa, dijo ¡yo pagaría por trabajar con él! Es un icono, sus canciones, su sensibilidad un lujo hacerlo.

0 comentarios: