14 de abril de 2012

Madonna vende más perfumes que discos

Los Angeles| - | El Universal.- La cantante presentó el perfume en Nueva York enfundada en un traje negro semitransparente durante un acto en los almacenes Macy’s, y rodeada por un emocionado grupo de fans.

Con el lanzamiento de un perfume propio, la “ambición rubia” culmina uno de sus proyectos más antiguos, y es que tras numerosos y fallidos intentos, por fin ha logrado una fragancia que se ajusta a sus gustos y que se puede producir a un precio razonable, según declaró la cantante durante la presentación.

“Thruth or Dare” toma su nombre del documental realizado en 1991 sobre la otrora “Material Girl”, mientras que el spot para televisión tiene evidentes referencias a las producciones de “Vogue” y “Erotica”, con un formato blanco y negro y el tema “Girl Gone Wild”, segundo sencillo del disco “MDNA”.

“MDNA” vio la luz a finales del marzo y es el duodécimo trabajo de la artista norteamericana, que presentará en directo en una nueva gira que comienza el 29 de mayo en Tel Aviv.

Tras sus incursiones en la gran pantalla, la “ambición rubia” lanzará este año también una línea de moda, que se sumará a las dos que ya están asociadas a la cantante, la primera diseñada en 2010 en colaboración con su hija Lourdes, de 14 años, y la que en 2007 preparó para H&M.

Disco se desploma
En la primera semana de haber salido a la venta, el disco “MDNA” lideró las listas de ventas, entre ellas las de Billboard, pero en la segunda semana cayeron 88 por ciento.

Según la revista Forbes, durante los primeros siete días, el nuevo álbum de la Reina del Pop vendió 359 mil copias en Estados Unidos, lo que hizo parecer que tendría uno de los mayores éxitos de su carrera, pero en los siguientes siete días, sólo colocó 46 mil unidades, lo que lo se considera una histórica caída.

“Hasta el momento, ‘MDNA’ no ha producido ningún sencillo exitoso, ni la radio reproduce sus canciones”, asegura la publicación.

La explicación que ofrece la revista es que hubo expectativa al principio por la promoción del disco, que incluía gratis una entrada para la gira que la artista iniciará en Estados Unidos. Pero los sencillos “Give Me All Your Lovin” y “Girl Gone Wild” han tenido poco impacto. Sin embargo, “la gira de Madonna con Live Nation va a ser un gran éxito”, aseguró Forbes.

0 comentarios: