25 de marzo de 2012

Amandititita le dedica tema al Presidente

México; D.F | Eduardo Chávez | Milenio.—  Enfundada en una chamarra de piel con estoperoles metálicos Amandititita se presentó en la carpa Dan-Up del Vive Latino 2012 en la que puso a bailar a miles a cientos de personas, que se congregaron para rendirse ante la anarcumbia de temas, como: “Güera Televisa”.

“No soy una güera Televisa ni una morena TV Azteca, soy una mariguanera”, expresó la cantante antes de interpretar el tema de su nueva producción discográfica “La mariguanera”.

Acompañada de siete músicos, entre los que destacó la presencia de Ulises, pareja de la cantante y miembro de Kinky, así como la de Lino Nava, guitarrista de La Lupita; interpretó “La mataviejitas”.
Vestida con una bata blanca y armada con un cuchillo, la cantante escenificó su performance macabro al hacerse pasar por el conocido personaje.

Ante el caluroso aplauso y ovaciones que recibió durante cada un minuto de los 30 que le correspondieron, Amandititita expresó “la neta muchas gracias por este recibimiento. Todo esto, toda la sangre, el cuchillo, y cada vez que me peleo con alguien es por ustedes… y también porque me creo la muy, muy”, dijo antes de interpretar el tema “La muy muy” que corearon los presentes.

Antes de terminar su presentación recibió una invitada más: Jessie Bulbo, quien dio vida a ‘la Secretaria’ de la que habla en el tema del mismo nombre.

Ante el gran ambiente Amandititita dejó claro que no todo es baile y diversión; pues expresó su descontento con la situación de “guerra” que atraviesa el país.

“Viva la libertad de expresión, viva la tolerancia, hace dos años que escribí esta canción, pero se la puedo dedicar hoy a su presidente Felipe Calderón, pues a causa de su guerra van miles de muertos y vivimos en un estado de terror”, dijo antes de despedirse con el tema, “Cerebro de Caca”.

0 comentarios: