20 de junio de 2012

Razones porque el hombre no sale con una mujer

México; D.F | - | 15a20 —  Los hombres también tienen sus razones por no querer salir a dar la vuelta con una mujer, hay muchos motivos, que no tienen que ver con sus preferencias sexuales.

Aquí te damos las razones que algunos chicos tienen para no salir con una chica:

Tiene pavor de que le digan que no: Los hombres sólo invitan a las chicas que saben que aceptarán. Además, los chicos no saben leer señales, así que si eres mujer hazte un favor: ¡sé lo más obvia que puedas con tus sentimientos!

Le gustas a su amigo: Los hombres también tienen un estricto código de “los amigos son primero y las mujeres vienen y van”, así que si le lates a uno de sus cuates, es muy probable que él no intente nada contigo.

Es tu amigo: Cuando un hombre es amigo de una chava, ¡la valora bastante!, ya que es su boleto de entrada al misterioso mundo femenino. Por eso, si llevan una buena amistad es probable que tenga miedo de echar a perder las cosas.

Quiere hacer las cosas bien: Sí, hay chicos a los que les gusta ser románticos, el problema es que a veces son pésimos para los detalles y las cosas tiernas, por lo que hay una gran posibilidad de que esté esperando el momento ideal para invitarte, pues no quiere regarla.

No quiere quemarse frente a sus amigos: El mecanismo de defensa de todos los chicos es hacerse los chistosos. Si sus cuates se dan cuenta de que le gustas, seguro lo van a molestar contigo y va a ocultar a toda costa sus sentimientos.

No le gustas: A pesar de que a ti te súper encante, si él no siente lo mismo por ti, no queda mucho que hacer… ¡Él se lo pierde!

No sabe cómo invitarte: ¡Dale chance! No hay un curso que les enseñe cómo hacerlo correctamente.

0 comentarios: