6 de junio de 2012

Miguel Bosé estrena disco el 4 de septiembre

España; Madrid | - | EFE .— El cantante Miguel Bosé lanzará el 4 de septiembre su disco "Papitwo", segundo volumen de su antología de éxitos a dúo con 14 artistas invitados.

Al igual que en el lanzamiento de la primera parte en marzo de 2007, habrá dos ediciones del álbum: la versión estándar con los nuevos duetos más una canción inédita que el cantante interpreta junto a Penélope Cruz.

Además, de manera simultánea se publicará una edición especial con otros 14 duetos que el cantante lanzó a lo largo de toda su carrera en discos ajenos.

La larga lista de artistas y amigos invitados incluye varias sorpresas, entre ellas, una canción inédita interpretada junto a la actriz Penélope Cruz "Decirnos adiós", una composición de Eduardo Cruz.
Desde Italia viajaron los cantantes Tiziano Ferro y Jovanotti, para aportar su talento en "Amiga" y "Mirarte", respectivamente. El artista mexicano Aleks Syntek es el invitado de honor en "Duende" y Ximena Sariñana en "Aire soy".

Colombia está representada por Juanes en una gran versión de "Partisano"; mientras República Dominicana aporta su sabor caribeño en la persona de Juan Luis Guerra gracias a la versión de "Creo en ti", con un ligero sabor a bachata.

Desde España realizan su aportación Alejandro Sanz en "Te comería el corazón", Dani Martín en "Te digo amor", Joaquín Sabina en una versión electrónica de "Sol forastero" y Bimba en "Shoot me in the back".

Además de Helen de Quiroga, su corista en las giras de Miguel Bosé, en "Con las ganas de decirte" y la revelación musical Pablo Alborán cantará "Puede que"; mientras, el primer sencillo en México, es "Linda", interpretada en esta ocasión junto a la vocalista Malú.

0 comentarios: