29 de mayo de 2012

Regresa Pepe Aguilar con disco ''Más de un camino''

E.U; Los Ángeles | - | Notimex  .— El cantante Pepe Aguilar lanzará a la venta este jueves su nuevo material discográfico titulado "Más de un camino", el cual estará disponible tanto en formato físico como digital.

El álbum cuenta con siete temas y "Maldito", de la autoría de Leonel García (ex Sin Bandera), será el primer sencillo promocional. Aunque de forma musical es más apegado al sonido tradicional de México con mariachi, el formato es de nueva cuenta un EP.

"Esta característica permite estar en un continuo contacto con los fans; teniendo lanzamientos en menores lapsos de tiempo y con discos donde cada uno de los temas es un potencial sencillo", comentó el artista a través de un comunicado.

Como parte de la promoción de esta placa, Pepe Aguilar realizará una gira titulada "Dejando huella... una historia musical" la cual comenzará el 22 de junio próximo en Washington D.C., Estados Unidos, y en la misma el cantante compartirá escenario con el Joan Sebastián y Shaila Dúrcal.

El intérprete de "Por mujeres como tú" visitará distintos puntos de la Unión Americana durante junio, julio y septiembre. Algunas de las ciudades serán: Las Vegas, Nueva York, San Antonio, El Paso y Chicago, por mencionar algunos.

El legendario artista ha sido merecedor de numerosos premios y reconocimientos, incluidos tres Grammy, tres Latin Grammy y 11 Premios Lo Nuestro, entre los cuales destaca el Premio a La Excelencia.

Además de innumerables Discos de Oro y Platino a través de una discografía de 23 álbumes y más de 12 millones de discos vendidos en Estados Unidos y México.

0 comentarios: