23 de abril de 2012

Alex Lora no se retirará como Vicente Fernández

México; D.F | - | Agencias .— Alex Lora, quien descartó que pudiera imitar la decisión de Vicente Fernández, declaró que "si me voy me sentiría viejo e inútil y no lo voy a hacer".

"Si colgara el arpa me sentiría inútil y viejo y no me veo sin estar dando gritos y diciendo sandeces o diciendo lisuras, como dicen mis cuates peruanos", dijo Lora en charla.

"Para mí el contacto con la gente es una necesidad y es lo que me ha mantenido y me lleva hacia adelante y el rock and roll es mi vida", aseguró el músico que el 2 de diciembre cumplirá 60 años.

Portará la antorcha olímpica

Por otro lado, el líder de El Tri compartió su felicidad de haber sido invitado a portar la antorcha olímpica en Londres para una delegación de mexicanos.

"Llevaré 200 metros la antorcha olímpica. Es un honor más que especial porque ya porté la antorcha guadalupana y es un momento de orgullo en mi carrera", resaltó.

Compartió que entre los mexicanos que han sido invitados a portar la antorcha en Oxford, están el astronauta mexicano José Hernández y la actriz Ana de la Reguera.

"Es muy motivador porque después de las tocadas de dos horas o dos horas y medio de brincos gritos y tamborazos, esos 200 metros ni a melón me van a saber", expresó.

El 5 de mayo es el Día de Alex Lora en LA

También compartió que el próximo 5 de mayo, en Los Ángeles, en el marco del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, declarará el día de Alex Lora.

De igual forma, compartió que su estatua de bronce que se encuentra frente a la Casa Puebla en la ciudad de Lynwood en la Plaza México, será reubicada en esta misma en la plaza principal.

Rodará en EU con el Chido Fest

Lora también está anunciado para participar en el Chido Fest, que se realizará por siete ciudades de Estados Unidos en abril y mayo, junto con Celso Piña, Inspector, La Lupita y Charlie Montana.

Alex Lora y El Tri, que ha grabado 44 álbumes en 43 años, el más reciente, Libertad Incondicional, y ha recibido el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2011, compartirá el escenario en El Paso, Chicago, Nueva York, Denver, Phoenix y Los Ángeles (19 mayo en Hollywood Palladium).

En este último disco, reúne clásicos como Cuando tú no estás, Todo me sale mal, Chavo de onda y Las piedras rodantes, además de una versión muy especial de Amor eterno, de Juan Gabriel.

0 comentarios: