19 de marzo de 2012

Los Tigres del Norte se dicen sorprendidos por veto

México; D.F | Luis Fonseca | Redacción Independiente.- “Los Tigres del Norte respeta y apoya el cumplimiento estricto de la ley, pero nos sorprende las circunstancias bajo las que somos objeto de veto el dia en el hermoso Estado de Chihuahua”, indicó la banda a través de su Facebook, luego de enterarse de la resolución del Gobierno de Chihuahua tras su presentación en el Centro de Espectáculos de la Exposición Ganadera la (Expogan) el pasado 10 de marzo.

El veto a Los Tigres del Norte en Chihuahua, por interpretar “La Reina del sur” provocó reacciones en Twitter, una de ellas de Kate del Castillo, quien cuestionada por su hermana, Verónica del Castillo, dio su opinión.

“Ridículo, es totalmente ridículo”, indicó la actriz que dio vida al polémico personaje de la canción. Verónica más tarde añadió: “Hasta donde sé, ‘La Reina del Sur’ es personaje 100 por ciento ficticio. Habría que preguntarle a @perezreverte (autor de la novela) si se inspiró en ‘La Reina del Pacífico’” escribió en Twitter.

0 comentarios: