CIUDAD DE MËXICO.- | EL UNIVERSAL .- Un nuevo capítulo en la desafortunada vida de Lindsay Lohan parece marcar un solo destino: la cárcel. Tras no cumplir con las obligaciones impuestas por la jueza Stephanie Sautner, quien lleva el caso penal de Lindsay, la magistrada dictaminará el próximo miércoles si la actriz hollywoodense pasará largo tiempo en la cárcel y existe la posibilidad de que la sentencia sea por más de un año, según la información del portal estadounidense TMZ.
La neoyorquina de 25 años deberá presentarse en la corte para responder a todas las preguntas de la jueza, primordialmente por el desacato a cumplir, una vez por semana, sesiones de tratamiento psicológico y las cuatro horas al día de servicio en el Downtown Women’s Center de L.A., incumplimiento de labores que le acarrearon su expulsión del centro.
Dichos deberes se le confirieron obligatoriamente durante un servicio de 120 días (bajo arresto domiciliario) por robar productos en tiendas y conducir bajo los efectos del alcohol, aunado al historial de dependencia a las drogas.
Incluso, la socialité hace unos días lucía una dentadura amarillenta por los efectos del tabaco.
Por las constantes apariciones en los medios y escándalos, se ha hecho de una mala imagen a nivel mediático.
La actriz, cantante, modelo y diseñadora ha perdido terreno para adjudicarse papeles importantes en nuevas producciones de cine, campañas publicitarias, pasarrelas y proyectos en el mundo del modelaje. Las innumerables puertas abiertas que tenía se podrían cerrar a partir del miércoles, a las 9:00 horas, cuando se reanude su caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario