4 de agosto de 2011

System of a Down, por primera vez en el DF


Ciudad de México. La banda de metal alternativo System of a Down, visitará por primera vez la Ciudad de México, el 28 de septiembre, para presentarse en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

La agrupación iniciará su gira por Latinoamérica en México, para posteriormente, en octubre, visitar las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro (en el marco del Festival Rock in Río) , Buenos Aires, Argentina, y Santiago de Chile.

Su espectáculo estará integrado con lo mejor de su material de los cinco álbumes que ha editado desde su formación: 'System of a Down' (1998) , 'Toxicity' (2001) , 'Steal This Album!' (2002) , 'Mezmerize' (2005) e 'Hypnotize' (2005) .

System of a Down formado por Serj Tankian (voz y teclado) , Daron Malakian (guitarra y voz) , Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería) regresó a los escenarios durante 2011, después del receso de cinco años que decidió tomar para mantener fresco el concepto y desarrollar proyectos personales.

Formada en 1994, la banda estadounidense alcanzó de manera rápida el éxito comercial, gracias a que tres de sus álbumes debutaron en el número uno de la lista de Billboard 200.

Ha sido nominada a cuatro premios Grammy habiéndolo conquistado en 2006 en la categoría de Best Hard Rock Performance por la canción "B.Y.O.B" .

Los boletos estarán disponibles en preventa el 10 y 11 de agosto y la venta general a partir de 12 de agosto.

0 comentarios: