El monarca supergallo de la Organización Mundial de Boxeo contestó el celular y dijo: "Ya estoy concentrado para mi siguiente riña que será en Cancún o Juriquilla, supuestamente contra el 'Italiano' Esquivel, por el título gallo, no sé que diga el WBC".
Arce Armenta quiso dejar en claro: "Es un hecho que pelearé el 17 de septiembre, ya sea con Esquivel, en revancha con el sudafricano Simpiwhe Nongqayi o con quien me pongan, de esto no habrá ningún cambio".
Afirmó estar más que puesto para discutir el cinto de las 118 libras del WBC. "Claro, me interesa mucho. Sería un placer ganar mi quinto campeonato universal. Hice lo duro, obtener el de las 122".
Si las cosas le salen como planea, citó que después se enfrentaría "al ganador de Ábner Mares contra Agbeko".
El "Travieso" no desea un interinato, tal como manifestó Paquito Valcárcel, presidente de la OMB. "Si se hace el combate por el cinturón del WBC, pediría un permiso a la Organización y en noviembre defendería mi corona, en la función de Juan Manuel Márquez con Manny Pacquiao. La verdad es que me costó mucho trabajo destronar a Wilfredo Vázquez y creo que tengo los méritos suficientes para que no me quiten mi cinturón".
0 comentarios:
Publicar un comentario