México; Guanajuato | - | Notimex .— La empresa Sabritas, del Grupo PepsiCo, lamentó los ataques contra sus instalaciones cometidos en cinco municipios del país y aseveró que mantiene sus actividades normales para atender a sus clientes y consumidores.
Recordó que los días viernes 25 y sábado 26 fueron afectados, en algunos casos con incendios, cinco centros de distribución ubicados en las poblaciones de Apatizingán, Lázaro Cárdenas y Uruapan, en Michoacán, así como en Salvatierra y Celaya, en Guanajuato.
Dichos ataques causaron daños aún no cuantificados a las instalaciones físicas, los vehículos de la fuerza de ventas y al producto destinado al abasto de la zona, sin que se registraran heridos o pérdidas humanas.
En cuanto la empresa tuvo conocimiento de esos hechos, se puso en contacto con las autoridades correspondientes con el fin de interponer las denuncias correspondientes por los daños sufridos en sus instalaciones.
Tras enfatizar que la seguridad de sus empleados es prioritaria, Sabritas aseveró en un comunicado emitido esta noche que se mantendrá al pendiente de las investigaciones y las acciones que correspondan en este caso.
"Reiteramos que, en línea con nuestro Código de Conducta, todas nuestras operaciones se realizan en el marco de la normatividad vigente y todas nuestras unidades e instalaciones están dedicadas por completo a llevar a nuestros clientes y consumidores nuestros productos" , finalizó el texto.
De acuerdo con autoridades estatales, al menos cuatro instalaciones y unos 40 vehículos de la empresa Sabritas en Michoacán y Guanajuato fueron incendiadas en distintos ataques cometidos por grupos de hombres armados durante la noche del viernes y el sábado.
0 comentarios:
Publicar un comentario