Coahuila; Torreón | Sandra Gómez | Vanguardía .— El gol del equipo Monterrey en el Territorio Santos Modelo no sólo le costó la derrota al Santos Laguna, sino que le causó la muerte a un septuagenario que sufrió un infarto cuando presenciaba el partido en una cantina del poniente de la ciudad.
El hoy occiso fue identificado como José Erasmo Lozano, de 70 años de edad y con domicilio en la colonia Carolinas.
Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que fue minutos antes de las. 21:00 horas cuando en el sistema de emergencias se recibió el aviso de que una persona sufrió un infarto en el interior del llamado Bar de San José que se ubica en el bulevar Constitución y calle Múzquiz.
Los primeros en acudir fueron los socorristas de la Cruz Roja aunque ya no le apreciaron signos vitales al individuo, por lo que requirieron al personal de la agencia del Ministerio Público.
Según los informantes, se encontraban viendo el partido de futbol entre los equipos Santos Laguna y Rayados del Monterrey y cuando cayó el gol que dio el triunfo al equipo visitante, el septuagenario gritó improperios y enseguida cayó fulminado por el infarto.
Los parroquianos trataron de reanimarlo al tiempo en que pidieron auxilio al teléfono de emergencias pero todo fue inútil pues el aficionado ya estaba muerto.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia.
0 comentarios:
Publicar un comentario