México; D.F | - | Redacción .— Como muchos sabemos, al caer la noche muchos buscan cenar antojitos como empanadas, echarle duro a la vitamina T, si Tacos, Tamales y Tortas, pero eso, para el metabolismo de nuestro cuerpo es pesado.
Los nutriólogos siempre han recomendado que en las noches, uno debe de comer algo muy ligero, para dormir muy tranquilo, aunque la mayoría hace caso omiso.
Los productos con un alto contenido en grasa o aquellos que dan gases y hacen que se acumule mucho aire en nuestro cuerpo, no son nada recomendables si queremos pasar una buena noche, por eso aquí te presentamos algunas cosas que no debes de ingerir en la noche.
Grasas.- Los fritos, los embutidos, el chocolate, los dulces… estos alimentos tienen mucha grasa y son mal asimilados por nuestro organismo durante la noche provocando digestiones pesadas y molestas.
Frutas y Verduras.- A pesar de lo que puede parecer, no se recomienda consumirlas por la noche, ya que, por ejemplo, algunas verduras dan gases y harán que tengamos la tripa hinchada. Además, son alimentos que suelen producir acidez, porque fermentan en el estómago.
Lácteos.- Tampoco son aconsejables ya que fermentan en el estómago y afectarán a tu sueño. Se suele decir que engordan más por la noche, lo cierto es que, algunos, tienen muchas calorías que, al estar durmiendo, no quemamos.
Legumbres.- Nuestro cuerpo segrega enzimas para digerir estos alimentos, si no estamos muy acostumbradas a comer legumbres, ese nivel de enzimas en nuestro organismo es bajo y nos costará digerirlas.
Alimentos picantes.- Los alimentos picantes y las comidas con salsas fuertes y mucho condimento provocan ardores al irritar las paredes del estómago.
1 comentarios:
Pero la compañía no hará una gran diferencia al juzgar las cuentas y si la tuya tiene un “comportamiento extraño”
https://isopatent.com/como-recuperar-facebook-con-mi-dni-restablecer-una-contrasena/
Publicar un comentario