Cuernavaca | Pedro Tonantzin | Excélsior.- Una educadora que se encontraba dentro de su aula en la escuela primaria “Vidal Alcocer” fue sacada por la fuerza cuando ésta daba clases, y momentos después recibió tres balazos; los hechos ocurrieron en el poblado de Santa María Ahuacatitlan, del municipio de Cuernavaca.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando en el sistema de emergencias se registró una llamada telefónica para informar que en la calle Himno Nacional, del referido poblado, se encontraba una persona herida.
En cuestión de minutos llegaron los paramédicos, quienes atendieron a Luz María Medina, de 35 años de edad, la cual fue llevada al hospital “José G. Parres” debido a que presentaba tres heridas: una en brazo, otra en abdomen y un rozón en la cabeza.
Un testigo presencial comentó que el responsable era un individuo de nombre Sergio, pareja sentimental de Luz María, quien llegó al colegio y la obligó a salir.
El individuo comenzó a discutir con la profesora y terminó agrediéndola a tiros, para después huir del lugar.
Vecinos de la zona auxiliaron a la afectada y pidieron el apoyo de las autoridades.
En la escena los peritos recogieron tres casquillos calibre .22.
Dos personas muertas
En tanto, esta madrugada dos personas fueron encontradas sin vida. El primer hecho se registró en la Calle Guayabos de la colonia Universo; la víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción dentro de una casa abandonada.
Por otra parte, alrededor de las tres de la mañana, un hombre joven fue encontrado muerto cerca de la avenida Centenario de la colonia Civac, del municipio de Jiutepec. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y su identidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario