14 de junio de 2012

Recibe Ha*Ash distinción como Mejor Dueto Musical

México; D.F | - | Notimex — El dúo mexicano Ha*Ash, que continúa con la celebración por sus 10 años de carrera, fue galardonado como Mejor Dueto Musical durante la ceremonia Marcas de Confianza 2012.

Las hermanas Hanna y Ashley abrieron un espacio en su agenda de trabajo para estar presentes en la ceremonia de premiación realizada la noche de este miércoles en las instalaciones de la Torre Mayor de la Ciudad de México.

Las intérpretes de "Odio amarte" reconocieron que esta distinción representa mucho para ellas, ya que saben que el mismo público es el que se los entrega por su labor en los escenarios musicales.

"Llevamos 10 años trabajando incansablemente y saber que la gente tiene ganas de escuchar nuestra música es un halago", dijo Hanna, quien agregó que fue una grata sorpresa recibir el galardón, que se otorga a la trayectoria.

En torno a su carrera musical, destacaron que continúan celebrando su décimo aniversario con presentaciones por diversas partes de la República, y en agosto irán a Sudamérica, "nos gusta tocar en vivo y sentir a los seguidores cerca".

Indicó que acaban de lanzar una edición especial de su disco "A tiempo-Deluxe", el cual contiene videos de algunas canciones, así como imágenes de lo que ha sido su carrera a lo largo de esta década.

Comentó que cerrarán la gira en septiembre, pero no adelantaron nada porque será una sorpresa.
Durante la ceremonia de premiación, también fueron reconocidas otras personalidades del espectáculo como Yuri, en la categoría de Cantante Femenina, y Humberto Zurita, como Mejor Actor, pero ambos no estuvieron presentes.

En el rubro de Actriz, Diana Bracho fue galardonada y mediante un video agradeció la distinción.
"El Lujo de México", Marco Antonio Muñiz, no pudo asistir a recibir su presea y en su representación acudió su hijo Miguel Ángel.

Andrea Legarreta fue reconocida como Conductora de Televisión, y al respecto dijo sentirse contenta de que su labor agrade, ya que ese es su objetivo.

En el evento organizado por la revista "Reader's Digest" también fueron premiadas diversas marcas de productos para el hogar.

0 comentarios: