4 de junio de 2012

Movie Awards 2012 sorprende con adelanto de Batman


México; D.F | - | Impre.com .— El elenco de esta esperada cinta presentó en el escenario al director de la trilogía, Christopher Nolan, que junto a ellos sorprendió al público con una escena nunca antes vista.

Anne Hathaway, quien personifica a Gatubela, aparece en este espectacular adelanto que ha llenado de júbilo a los seguidores de la cinta que promete convertirse en un taquillazo, luego de verse las épicas escenas de persecuciones en motocicleta, explosiones de autos y peleas.

También se ve a Bane bajo la piel de Tom Harde, poniendo en apuros al héroe enmascarado. El adelanto terminó con Gatúbela advirtiendo, "debes tenerle miedo, como yo".

En esta tercera parte, Batman es perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon, pues se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación.

El caballero de la noche, interpretado por Christian Bale, debe enfrentarse al nuevo villano Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham. También deberá lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad.

Un gran regalo para los fanáticos que paralizó los MTV Movie Awards 2012 y dejó sin aliento al público tanto en la ceremonia como en las redes sociales, una segura ganadora para el próximo año.

Batman The Dakr Knight Rises (Trailer)›


0 comentarios: