19 de junio de 2012

La princesa Beatriz recibe la antorcha olímpica

Inglaterra; Londres | - | Notimex —  La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II, dio hoy en Leeds la bienvenida a la antorcha olímpica de Londres 2012 en su trigésimo segundo día de recorrido, en el que la llama viajará desde la localidad de Hull hasta York (norte de Inglaterra).

En la que ha supuesto la segunda vez que Beatriz, de 23 años, se involucra en uno de los eventos previos a los Juegos Olímpicos de 2012 -disputó una carrera en el Parque Olímpico el pasado mes de marzo-, la princesa recibió y dio la bienvenida en la Harewood House de Leeds a Janet Baker, una de las portadoras de la antorcha en el día de hoy.

La primera relevista del día fue Erica Hughes, de 72 años, quien salió del celebre acuario de Hull, al este de Inglaterra, cerca de las 06.00 GMT para recorrer los 300 metros del relevo.

A 38 días de que la llama olímpica haga su entrada triunfal en el Estadio Olímpico de Stratford, al este de Londres, para inaugurar así la trigésima Olimpiada de la era moderna, la antorcha continúa su recorrido a lo largo y ancho del Reino Unido, donde viajará cerca de 13 mil kilómetros.

En la jornada de hoy, 117 serán los relevistas elegidos por el LOCOG que recorrerán los 240 kilómetros de ruta entre las ciudades de Hull y York.

0 comentarios: