15 de junio de 2012

Buscan Los Bunkers mostrar evolución musical

México; D.F | - | Notimex —  La banda chilena Los Bunkers, la cual ofrecerá un concierto en la capital mexicana este viernes, prepara su siguiente material discográfico con temas inéditos, con el que desea mostrar su evolución musical, sin perder su esencia.

Aunque todavía no saben con qué productor trabajarán, Álvaro López (vocalista y guitarrista), indicó que les gustaría unirse otra vez con Emmanuel del Real, "pero tiene muchos compromisos, su agenda está llena, entonces debemos buscar quién".

Pero no descartan que se puedan acomodar los tiempos, porque el cantante aseguró que necesitan de "Meme", porque les sirvió para tener otra visión, porque Los Bunkers habían sido los productores de sus primeros tres materiales.

Añadió que las letras variarán en comparación a su anterior disco, pues fueron temas del trovador cubano Silvio Rodríguez, "trabajar sus canciones fue una experiencia donde enfrentamos la lírica de otra perspectiva, mucho más manejable".

Lo cual ahora les permite que el siguiente álbum sea más relajado, pero sin perder la esencia de Los Bunkers y mostrando una evolución en canciones de amor y de odio, "las letras son de Francisco y Mauricio Durán".

Los Bunkers se presentarán este viernes en el Rock and Road, donde ofrecerán uno de los últimos conciertos del álbum "Música libre", homenaje a Silvio Rodríguez, "por ello estamos preparando un show especial, con las canciones que los fans ya conocen"

0 comentarios: