E.U; Nueva Jersey | - | Medio Tiempo .— Cuando el Tri clasifique a la Copa del Mundo de Brasil 2014 (suponiendo que así sea), pocos se acodarán del partido que el cuadro mexicano dispute hoy ante Gales.

La Selección Mexicana jugará el primero de tres partidos de preparación en Estados Unidos, que le servirán al DT José Manuel de la Torre para cimentar la base del equipo con que arrancará las eliminatorias mundialistas.
Después de enfrentar a Gales en esta ciudad, a Bosnia en Chicago el próximo día 31 y a Brasil el 3 de junio en Dallas, el cuadro verde regresará a la Ciudad de México para mantenerse concentrado y recibir a Guyana el día 8 en el Estadio Azteca, ya como parte del torneo clasificatorio en CONCACAF para el Mundial. Tras ese juego, el Tri viajará a El Salvador el día 12.
Los pupilos del “Chepo” entrenaron esta mañana en el Metlife a puerta cerrada, para afinar los últimos detalles frente al equipo que en buena medida significa una incógnita, pues son pocos los antecedentes contra ellos.
El único contacto que los jugadores tuvieron con el “exterior” fueron los autógrafos repartidos a cerca de 30 seguidores que los esperaban afuera de su hotel de concentración alrededor de las 11:00 horas, antes de partir hacia el entrenamiento.
La última ocasión que México enfrentó a Gales fue en 1962 con triunfo azteca de 2-1 en el Distrito Federal. Ese fue apenas el segundo duelo entre ambas Selecciones, ya que la primera se dio en 1958 con empate de 1-1.
El encuentro de mañana bien podría servir para que De la Torre despeje algunas incógnitas, como la que respecta a la confianza que le mantiene a Rafael Márquez para ser titular, o su preferencia entre los porteros Guillermo Ochoa o Jesús Corona en el inicio de este ciclo.
0 comentarios:
Publicar un comentario