24 de abril de 2012

Rechaza Armando Manzanero le rindan un homenaje


México; D.F | - | NTX .—  El cantautor mexicano Armando Manzanero rechazó que se le rinda un homenaje en la zona arqueológica de Chichén Itzá, el próximo 21 de diciembre, como desea la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega. 

"Me lo están proponiendo pero los homenajes no me gustan porque da a entender que uno ya está para irse. Si se llega a hacer me gustaría que no se le llame así, simplemente que sea un concierto", declaró el intérprete.

Si tuviera que invitar a alguien para compartir el escenario frente a la Pirámide de Kukulkán, el reconocido compositor consideró que tendría que ser la cantante peruana Tania Libertad.

"La amo mucho y (también invitaría) a dos que tres que son gente muy importante con la que he trabajado en todo el mundo", comentó.

Ivonne Ortega señaló hace unos días que "la mejor manera de reconocer el talento de los mayas (en esa fecha anunciada en su calendario) es teniendo a un descendiente que lleva muy en alto el nombre de Yucatán y de México".

Aunque Vicente Fernández recién informó que se retirará pronto de los escenarios musicales, Armando Manzanero mantiene la esperanza de que el artista y su hijo Alejandro Fernández le graben uno de sus temas inéditos, pues ya han interpretado varios de sus clásicos.

"Yo quisiera que Vicente me grabara, que me grabara Alejandro porque además soy un compositor que se siente vivo. No he tenido oportunidad de acercarme a él (Vicente), qué bueno que me están entrevistando, díganle que todavía compongo y que lo hago muy bien", dijo a la prensa. 

El autor de emblemáticas melodías como "Esta tarde vi llover" y "Somos novios", entre otros, platicó que no ha tenido oportunidad de expresarle su anhelo en persona a los Fernández debido a que no han coincido en sus agendas. 

"Hay que estar encima de ellos y realmente a veces no tengo tiempo", sostuvo.

0 comentarios: